Equipos

 

Carboxiterapia:

 

 

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

 

Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

El origen de esta terapia se encuentra en la estación de aguas termales de Royat, en Francia, específicamente en la década de los 50, cuando un grupo de cardiólogos, aplicó la terapia a pacientes que padecían diferentes enfermedades relacionadas con la mala circulación sanguínea y la acumulación de grasas

 

Ultracavitación:

 

 

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

 

 

Vacumterapia - Termobag:

 

 

También conocida como terapia subdérmica no invasiva, es una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre ésta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional.

Utiliza  copas de cristal que cumplen una función similar a una ventosa.

Generalmente se la utiliza como complemento a otro tipo de tratamiento reductor.

 

Gimnasia pasiva

 

 

La gimnasia pasiva consiste en la estimulación eléctrica de grupos musculares para tonificar, da elasticidad y endurece el músculo por contracciones isométricas. La electroestimulación sigue un proceso de actuación que va desde los tejidos más internos del organismo hasta los más externos. Las zonas en las que se puede aplicar la electroterapia son múltiples: glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos.

En primer lugar, se tonifica el músculo atónico mediante una contracción muscular que se mantiene durante unos instantes y que tonifica y reafirma la fibra muscular.

 

Ultrasonido

 

Es una forma de energía que proviene de las vibraciones mecánicas. Esta energía se propaga en forma de ondas de compresión longitudinal y necesita de un medio elástico para ser transmitido.

Se entiende por tratamiento ultrasónico el empleo de vibraciones sonoras en el espectro no audible, con fines terapéuticos.Altra frecuencia

 

Alta frecuencia

Para todos aquellos que nunca os habéis hecho una limpieza de cutis, esas cosas de cristal en el aparato Belex (foto principal) son electrodos-aplicadores para la alta frecuencia durante un tratamiento facial. La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel.

 

Galvanica - ionización

 

Equipo que brinda la posibilidad de aplicar fármacos mediante la técnica de iontoforesis a través de dos canales independientes y de actuación simultánea. El equipo cuenta con un circuito de salida a corriente constante, con lo que se garantiza un efecto constante y controlado mediante la graduación de la intensidad de salida deseada, y ésta permanecerá inalterable mientras dure la aplicación, independientemente de la tensión de línea o del eventual contacto entre ambos electrodos.

La aplicación de productos ionizables mediante iontoforesis constituye una técnica de probada eficacia para tratamientos de intradermoterapia, logrando mediante la aplicación de corrientes galvánicas de escasísima molestia para el paciente, la introducción de sustancias medicamentosas, nutritivas, hidratantes, o cosméticas en la dermis, logrando optimas concentraciones del mismo a nivel local, sin la desventaja de sus posibles efectos sistémicos.

 

Vaporozono

 

Generador de vapor ozonizado, imprescindible en gran numero de tratamiento que se realizan en cabina, complemento ideal para la mejora de la calidad de la piel, su cuidado y desinfección.
 
EFECTOS FISIOLÓGICOS:
- El vapor de agua presente en la nebulización ocasiona una 
ligera sudoración, la cual posibilita:
 
- La eliminación de toxinas presentes en la piel.
- Hidratación y flexibilidad de la capa cornea.
- Facilitará la absorción de los productos cosmético que hayan 
de aplicarse con posterioridad.
- Facilitará la extracción de impureza de la piel.
 

Fotodepilacion

 

Es un proceso que esta dirigido por una luz pulsada, que pasa por el vello hasta el foliculo piloso produciendo adelgazamiento  y tardacion del vello al crecer y posteriuormente su eliminacion definitiva.

Tips de belleza y Salud

Siguenos

Contacto

Ubicacion

 

Login Form

echo $view->position('position-12', 'art-nostyle');

Cra 5 # 19-56 piso 2 Tel. +57 (6) 3240520 - Pereira - Calle 7 Nº 6-34 Tel . (6) 869 0159 - Viterbo / Caldas


Natural Spa  © 2013. ATodos los derechos reservados.